Pay del dia Pi

Eventos

(Cantando) “pi, pi, matemático pi”.  Si bien sabes, el número de Pi es 3.141592653589….. Por eso hoy, marzo 14 de 2015 es el día especial de pi. Verás, 3 (mes) 14 (día) 15 (año) 9 (hora) 26 (minutos) 53 (segundos).

Por esto fue que mi colegio tuvo una competencia de pays por el día de Pi. ¡Todos los pays estaban deliciosos y eran muy originales y creativos!

  IMG_6920

El tercer lugar ganó $200 en iTunes. Un pay de Oreo tan bueno que valió cada una de las 400 calorías que había por rebanada. Cremosito y dulce, ¡estaba riquísimo!

Después, un increíble pay de plátano ganó el segundo lugar. Hermoso y sabroso.  Esta gran cocinera ganó $300 en  iTunes. Digamos que el pay duró unos 10 minutos, todas querían una rebanada; era una gran mezcla, frutal y cremoso.


Yo también participé, hice un pi de pay de manzana, con el cual gané $500 de iTunes. Era un pi bonito, aunque el relleno pudo estar mas rico, muchas de mis compañeras y maestras disfrutaron el pi. No, no, lo que quería decir era que disfrutaron el pay.

IMG_1259

Me encantan las oportunidades que mi colegio nos ofrece. Nos la pasamos muy bien; cantamos canciones de pi, vimos vídeos de la historia de pi, y la mejor parte fue probar todos los exquisitos pays.

Gran día, con la mezcla de dos de mis cosas favoritas, matemáticas y comida, fue casi perfecto. Te aliento a que celebres el día comiendo, haciendo o compartiendo un pay. ¡Feliz día de pi!

SUBSCRÍBETE PONIENDO TU CORREO AL FINAL DE ESTA PÁGINA.

GRACIAS POR COMENTAR Y COMPARTIR

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s